Registrarse en Gmail

Registrarse en Gmail es muy fácil de hacer y es totalmente gratuito. Para poder crear cuenta, debes ingresar a Gmail.com, completar el registro y listo!

Crear Correo Gmail es posible a través de Gmail, un servicio gratuito de correo electrónico de Google, que nos permite registrarse en Gmail, al crear una cuenta con la extensión @gmail.com podras iniciar sesión en todos los servicios que nos ofrece Google.

Registrarse en Gmail

Registrarse en Gmail

Para poder crear una cuenta de Gmail a través de Google, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Desde tu navegador web ingresa al sitio oficial de Gmail Registrarse Gmailhaciendo click aquí.
  2. Una vez que te encuentres en la página de inicio de Gmail, verás en la parte de abajo una opción en texto que dice “Crear cuenta“.
  3. Al entrar tienes que completar un formulario con datos personales, como: Nombre, Apellido, Fecha de Nacimiento, Sexo y número de teléfono. En la parte que dice “Elige tu nombre de usuario” deberás ingresar la dirección de correo, la cual llevará la extensión @gmail.com. Es por ello, que aún pueden registrarse en Gmail. Una parte muy importante es elegir una buena contraseña, la cual recomendamos siempre que sea segura, y para ello, recomendamos que utilicen una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y/o símbolos, como por ejemplo “Maria158701”, o algo mas complicado como “Mari@15$87”. Tu nombre de usuario y tu contraseña son los dos datos principales que necesitarás ingresar a su correo Gmail cada día.
  4. Una parte muy importante en el registro de este formulario es el de registrar tu número de teléfono celular y tu “dirección de correo electrónico actual”, en caso que dispongas de algún otro correo como Hotmail o Yahoo, de esta manera en caso que tu correo de Gmail fuera hackeado, podrías recuperar tu cuenta por medio de tu numero de telefono o tu correo alternativo.
  5. Una vez que hayas llenado completado todo el formulario, lo siguiente será presionar el botón de “Siguiente paso” para saber si todo está bien.
  6. Ahora aparecerá una ventana con la declarativa de Privacidad y Condiciones de la empresa, “Al seleccionar “Acepto”, está de acuerdo con las Condiciones del servicio de Google.
  7. El último paso para poder Crear Cuenta Gmail, es Verificar tu Cuenta con tú numero de celular que registraste en el formulario anterior, Gmail dispone de dos opciones para realizar la verificación, la primera es mediante Mensaje de texto (SMS) y la segunda es por medio de una Llamada de Voz, por cualquiera de las opciones se te hara llegar un código que deberás de ingresar en el cuadro de verificación.Gmail-Verificar-Telefono
  8. Para completar la activación, ahora solo presiona el botón de “Continuar” y habrás finalizado el registro.Verifica-cuenta-Gmail
  9. Listo eso es todo lo que necesitas para Crear tu cuenta de correo GmailBienvenido-Gmail-Correo

Crear Cuenta Gmail

  • Si todo está bien, ya tendrás tu cuenta Gmail, te aparecerá una pantalla de Bienvenido con el siguiente botón “Ir a Gmail”, al darle click serás enviado de inmediato a la Bandeja de Entrada. Como pudiste ver Crear Gmail es muy fácil de hacer, al disponer de tu cuenta, podrás gozar de los múltiples beneficios que Google tiene para ofrecerte, tales como:
  • Disposición de Gmail en cualquier dispositivo celular o computadora.
  • Servicio de Hangouts, videollamadas grupales gratuitas, y comunicación entre dispositivos Apple y Android.
  • Bandeja de entrada mejor optimizada, puedes mirar todas las novedades en una vista, usando tus pestañas personalizables.
  • Almacenamiento, dispones de 15 GB de almacenamiento gratuito entre los servicios de Gmail, Google Drive y Google Fotos, no tendrás que preocuparte por eliminar correos electrónicos para liberar espacio

Bandeja-de-entrada-gmail

Como podrán ver, los beneficios de registrarse en Gmail son muchos, no pierdas tiempo y crea tu cuenta ahora mismo!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

  1. daniel, comentó hace 3 años:

    la pagina no me deja escribir mi correo ni mi contraseña…x lo q no puedo entrar a mi correo desde mi computadora