Categoría: Noticias

Cómo eliminar mi cuenta de correo Gmail

Por el 06-11-2018 Categoría: Noticias, Tutoriales

Antes de empezar este articulo, tenemos que aclarar que este tutorial hablamos sobre eliminar una dirección de correo electrónico Gmail, NO de eliminar completamente tu cuenta de Google, ya que como sabrás, una cuenta de Google cuenta con varios Productos que puedes crear como una cuenta de Youtube, Adsense, Drive, Google Maps, Google+, etc. En este caso al crear cuenta de …

Cómo crear una respuestas automática en Gmail correo electronico

Por el 06-11-2018 Categoría: Noticias, Tutoriales

En nuestra vida diaria, estamos propensos a recibir muchos mensajes de correo electrónico Gmail, para recibir tareas, recados, noticias importantes, o alguna información relevante en nuestro trabajo. La mayoría de las personas que nos envían cierta información siempre quieren saber si recibimos ese mensaje, pero muchas veces nosotros olvidemos avisar y podemos llegar a preocupar a las demás personas. En …

Cómo recuperar correos de Gmail enviados por error

Por el 06-11-2018 Categoría: Noticias, Tutoriales

Si eres de los que envían varios correos a diario desde tu cuenta de correo Gmail, estoy seguro que alguna vez has enviado un mensaje por error a un destinatario, si eso te ha pasado algunas veces, ya no debes porque preocuparte mas, el día de hoy te mostraremos un truco muy sencillo sobre cómo recuperar correos de Gmail enviados por error. …

¿Es totalmente Gmail correo electrónico gratuito?

Por el 10-04-2018 Categoría: Noticias

Si te has hecho esta pregunta frecuentemente ya sea porque quieres cambiar de un servidor de correo electrónico al que nos ofrece Google, o quieres saber un poco más de información sobre que otras aplicaciones ofrece Gmail que puedan ser pagas, aquí te responderé todo empezando por si es totalmente Gmail correo electrónico gratuito al 100%. ¿Gmail correo electrónico gratuito …

Cómo tener todas tus cuentas en un solo correo Gmail

Por el 13-03-2018 Categoría: Noticias, Tutoriales

Si posees varias cuentas de correo Gmail y cada una de ellas están activas y las utilizas, sea por trabajo, por motivos personales o estudios, para que no tengas que cerrar sesión en una y luego abrir otra y así sucesivamente puedes recibir y combinar todos tus correos Gmail en uno solo. Asimismo, aparte de tener una bandeja de entrada …