Interesantes características de Gmail correo electrónico

Gmail es un servicio de correo electrónico ofrecido por la compañía Google el cual ofrece un almacenamiento de 15 GB, servicio de guardar documentos, archivos y fotos en la nube con Google Drive, seguridad al máximo, entre muchas otras cosas.

Son millones de personas alrededor del mundo que confían en esta plataforma y hacen uso diario de ello, enviando, recibiendo y respondiendo cientos de correos con información personal y privada y Google hace su mayor esfuerzo todos los días para que la experiencia del usuario sea esplendida.

Si no tienes aún una cuenta de Gmail y quieres conocer un poco más sobre lo que ofrece, aquí te contaré algunas interesantes características de Gmail que lo hacen destacar al 100%.

Características de Gmail correo electrónico

  • Iniciar sesión sin colocar datos: en Gmail cada vez que tengas que iniciar sesión o entrar a tu bandeja de entrada, no hace falta que coloques tus datos de siempre (dirección de correo y contraseña) puedes guardar estos datos automáticamente y cada vez que ingreses a Gmail.com se abrirá tu bandeja de entrada de una vez.
  • Deshacer un correo luego de haberlo enviado: tienes 30 segundos para deshacer un correo que has enviado, dando clic en el botón de “Deshacer” que aparecerá abajo en la esquina izquierda.
  • Snooze o posponer: con esta opción podrás colocar un correo electrónico para que aparezca de nuevo de primero en tu bandeja de entrada y así responderlo más luego.
  • Leer correos sin conexión: junto al navegador de Google Chrome, puedes leer tus correos ahora sin conexión, asimismo puedes responderlos y enviarlos. Perfecto para cuando estemos de viaje.

 Y finalmente para este año 2019, vienen muchas más nuevas funciones que además de ser muy útiles son muy innovadoras como la de programar el envío de un correo electrónico o el de auto relleno inteligente. A medida que vas redactando un correo, Gmail te va a sugerir frases o palabras que comúnmente utilices cada vez que escribas un correo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: