Iniciar sesión en Gmail

Si ya sabes crear cuenta Gmail correo electrónico, pero cuando la cerraste olvidaste cómo volver a Iniciar sesión en Gmail, no te preocupes en este articulo te vamos a explicar cómo puedes Iniciar sesión en Gmail correo electrónico.

Iniciar sesión en Gmail

Iniciar sesión en Gmail

Es normal si olvidaste cómo volver a entrar en tu correo electrónico de gmail, ya que mucha gente está acostumbrada a Iniciar sesión en Hotmail Outlook, y el cambio de un servicio a otro le es complicado. Pero no tienes porque preocuparte solamente tienes que seguir los siguientes pasos para poder ingresar de nuevo a tu correo electrónico Gmail:

1.- Si estas conectado desde tu móvil, puedes iniciar sesión en tu correo gmail con la App de Gmail, si te encuentras desde tu computadora, abre tu navegador web preferido y dirigete a la página oficial de Gmail qué es mail.google.com

2.- Dentro de la página de Gmail, podrás ver dos recuadros, en el primero debes de ingresar tu nombre de correo electrónico Gmail y dar click al botón “Siguiente”.

3.- Despues te aparecera la misma ventana pero con tu nombre de correo electrónico Gmail, ahora en el cuadro inferior debes de ingresar tu contraseña que asignaste al momento de registrarse en gmail.

4.- Ahora únicamente tienes que pulsar el botón que dice “Acceder”, y te llevará directamente a tu bandeja de tu cuenta de Gmail correo electrónico.

Consejos para tu cuenta Gmail

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Te sugerimos leer las siguientes recomendaciones:

Escribe tu contraseña: Si elegiste una contraseña complicada, y se te dificulta escribirla o la estas escribiendo mal, escribela primero en un bloc de notas, ya que como sabes a la hora de escribirla en el cuadro de Gmail se encripta y no te deja ver que es lo que estás escribiendo, de esta manera podrás solucionar ese inconveniente.

Inicia el proceso de recuperación de cuenta: Si por algún motivo olvidaste cuál era tu contraseña, en la ventana de iniciar sesión encontrarás una opción justo debajo del botón de “Acceder” que dice: ¿Olvidaste tu contraseña?, dale click y te llevara a una venta donde iniciarás el proceso de recuperación de tu cuenta, el cual te haran unas series de preguntas de seguridad para confirmar que tu eres el titular la cuenta:

1.- Ingresa la última contraseña que recuerdes.
2.- Obtener un código de verificación a través de un mensaje de texto o una llamada telefónica al número de teléfono que ingresaste al registrar Gmail.
3.- Ingresa un correo electrónico para recibir un código de verificación. Esta dirección puede usarse para enviarte un vínculo para restablecer la contraseña. Se recomienda que ingreses un correo electrónico que ya agregaste a esta cuenta.
4.- ¿Cuándo creaste esta cuenta de Google?

Respondiendo correctamente una de estas preguntas, Google confirmar tu identidad y tendrás acceso a tu cuenta de correo electrónico Gmail.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

  1. Nombre, comentó hace 3 años:

    hola amiga aca se podemos comunicarnos me podes pasa tu nombre para poner en tu correo

  2. Recuperar mis correos enviados a mi dispositivo que no esta funcionando

  3. No puedo completar nada con este mail pq me dice q es incorrecto

    • Teresa, comentó hace 4 meses:

      Como ago para rntrar al meiil.de la prefesora dd matematica 322

  4. Cuando el sistema nos valide que está correcto pulsaremos en el botón “Cambiar contraseña”.

  5. miguel, comentó hace 4 meses:

    necesito recuperar mi cuenta, mi nombre es Miguel Angel Mira Soler

  6. ada, comentó hace 3 meses:

    Muchas gracias. Lo intentare, es dificil…pero Gracias