Gmail Registrarse

Crear Gmail correo electrónico

Gmail correo electronico es el servicio de correo electrónico mas utilizado en todo el mundo, con tu cuenta de correo puedes enviar correos a cualquier dirección de email sin ningun problema, ademas de su integración con los demás servicios de Google como Drive, Hangouts, mejora su eficiencia. Si estas leyendo esto, y aun no cuentas con una cuenta de correo, no te preocupes en este articulo te explicaremos como Gmail Registrarse, es muy facil, unicamente tienes que seguir los pasos que te explicaremos a continuación.

Gmail Registrarse

1. El primer paso para crear nuestra cuenta gmail correo electronico, es acceder al sitio oficial de Google Gmail desde nuestra computadora o celular, la dirección es la siguiente mail.google.com o gmail.com

2. Al acceder a la página oficial de Gmail, vamos a encontrarnos con el formulario para iniciar sesion en gmail, pero como nosotros vamos a crear nuestra cuenta gmail por primera vez, tendremos que buscar el texto que dice “Crear Cuenta” y darle click.

3. Ahora nos dirigiremos a un formulario de registro, el cual nos pedirá nuestros datos como Nombre, Fecha de Nacimiento, Sexo, Ubicación, etc. Una de las partes importantes de este registro es elegir nuestro nombre de usuario para nuestra cuenta de Gmail, recuerda que este nombre tendrá seguido la terminación @gmail.com, como sugerencia te recomendamos usar un nombre de usuario que te sea fácil de recordar.

formulario-crear-correo-gmail

4. Después de haber escogido tu nombre de correo gmail, tendrás que escoger una contraseña con la cual tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Gmail. Como recomendación crear una contraseña combinando números y letras en mayuscula y minusculas, de esta manera tu contraseña estara mas segura. Asegurate que la contraseña que elijas sea fácil de recordar.

5. En la parte final del formulario se te pedirá que escribas tu número te teléfono y una dirección de correo electrónico alternativa, después de completar esos campos, pulsa el botón de “siguiente paso”

6. Como último paso, tendremos que verificar nuestra cuenta de correo con nuestro número de teléfono, este dato es importante ya que en caso de que se nos olvide la contraseña, o seamos víctimas de un hackeo, podremos recuperar nuestra cuenta, utilizando este número de teléfono, en el cual recibiremos un código para crear una nueva contraseña. En esta parte, Gmail nos da dos opciones para verificar el número, la primera es por medio de un Mensaje de texto (SMS), y la segunda es por medio de una Llamada de Voz, en cualquiera de los dos casos, se te enviara un código que deberás ingresar para validar el número de teléfono, después de completar la activación da click al botón “Continuar”.

Y eso es todo, ahora serás redireccionado automáticamente a la bandeja de entrada de tu nuevo Gmail correo electrónico.

Desde ahora ya podrás utilizar tu nuevo correo Gmail, además de que con Gmail tendrás la opción de exportar contactos de tu antiguo correo electrónico. Ahora disfruta de tu nuevo correo, y recuerda que tu cuenta Gmail correo electronico es completamente gratis.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: