Gmail correo electrónico: acceso directo desde Google Chrome

El tiempo es oro, y si eres de esas personas que reciben cientos de correos a la semana, llegar a tu ordenador y dar solo un clic con tu mouse para que te dirija a tu bandeja de entrada, es lo mejor. Por eso te explicaré cómo iniciar sesión a tu Gmail correo electrónico con acceso directo desde tu escritorio con Google Chrome.

Una recomendación que te debo dar antes de empezar a indicarte los pasos es que hagas esto en tu computadora personal, en tu laptop o cualquier ordenador que solo manejes tú mismo o al menos una persona de confianza tenga acceso.

Al crear el acceso directo pueda que no haga falta que inicies sesión cada vez que entres, aún más fácil y rápido.

Gmail correo electrónico acceso directo rápido

  1. Entra a tu navegador usual e inicia sesión a tu correo Gmail como siempre o simplemente coloca en la barra www.gmail.com e introduce tus datos.
  2. Al estar frente a la bandeja de entrada, en las opciones de Google Chrome (tres puntitos verticales) ubicado en la parte superior derecha en la esquina, pulsa el botón de “Más herramientas”.
  3. Se abrirán a la izquierda un panel con más opciones, encuentra el de “Crear acceso directo”.
  4. ¡Listo!

A partir de este momento tendrás creado el shortcut en tu escritorio y será la manera más fácil de entrar a tu Gmail correo electrónico.

Entrar a Gmail correo electrónico con acceso directo sin conexión

Vale la pena destacar que esta es una excelente opción que puede ofrecerte Gmail, desde tu acceso directo podrás inciar sesión en tu Gmail correo electrónico cuando tu ordenador no tenga conexión a internet, de igual forma podrás revisar, contestar y responder cada email. Simplemente en la “Configuración” de Gmail, entra en la pestaña que dice “Sin conexión”, aquí pulsa el recuadro de “Habilitar el correo sin conexión” y según la opción de seguridad que más te convenga, selecciónala y pulsa el botón de guardar cambios, ¡y listo!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: