¿Es totalmente Gmail correo electrónico gratuito?

Si te has hecho esta pregunta frecuentemente ya sea porque quieres cambiar de un servidor de correo electrónico al que nos ofrece Google, o quieres saber un poco más de información sobre que otras aplicaciones ofrece Gmail que puedan ser pagas, aquí te responderé todo empezando por si es totalmente Gmail correo electrónico gratuito al 100%.

¿Gmail correo electrónico gratuito totalmente?

Pues sí, Gmail es un servicio ofrecido por Google que es totalmente gratis, desde para abrir una cuenta por primera vez, hasta para enviar o recibir correos electrónicos.

No tienes ningún límite puesto de cuántos emails recibir, responder o enviar como nuevo, ni tampoco un límite de cuántos contactos tener, ni mucho menos de cuánto tiempo gastes abriendo y cerrando tu Gmail correo electrónico.

Asimismo, tampoco hay un límite de cuantas cuentas puedes crearte, la única restricción es que uses un nombre de usuario y una dirección de correo que ya no esté en uso por otra persona.

Sin embargo, Gmail sí que ofrece otros servicios aparte del correo electrónico que puedes comprar de tu cuenta, pero esto no afectará en nada la experiencia del usuario. Estas te las contaremos a continuación.

¿Si Gmail correo electrónico es gratuito cómo ganan dinero?

Gmail posee otros servicios que sí son pagos y como te comenté anteriormente, no afectan a la experiencia del usuario. Estos servicios pagos son populares especialmente para negocios y empresas y que quieren usar Gmail como su plataforma principal de correo electrónico, algunos son:

  • Espacio extra de almacenamiento:  normalmente Gmail ofrece gratuitamente 15 GB de espacio para los correos electrónicos y para tener un espacio extra puedes pagar 1.99$ por 100 GB o 9.99$ por 1 TB, estos pagos son mensuales.
  • G suite: este es un servicio pago ofrecido por Google donde obtendrás la línea completa “Office”, asimismo incluye voz y video conferencia entre trabajadores de una empresa, y por último sincronización a tus dispositivos, soporte técnico las 24 horas 7 días a la semana a través de teléfono o correo electrónico.

Aumentar almacenamiento a otras apps de Google: como Gmail está ligado a Drive y Photos, puedes aumentar también el espacio de almacenamiento en cualquiera de estas dos aplicaciones.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: