Crear Cuenta Gmail

Crear Cuenta Gmail es muy fácil de hacer a través de la cuenta de correo de Google. Para Registrarse en Gmail debes ingresar a Gmail.com u mail.google.com.

Crear Cuenta Gmail

El primer paso que necesitas hacer es ingresar al sitio oficial de Gmail.com. Para poder hacer esto, tenemos varias opciones.

  1. Abre una pestaña de tu navegador web favorito y en el buscador de google o bing, escribe “Gmail“, y será la primera página en aparecer en la lista.
  2. En la parte de dirección de su navegador, puedes escribir Gmail.com o Mail.google.com
  3. Pueden dar click AQUÍ

Ahora en la página oficial de Gmail, podrán ver un botón debajo de la sección de login que dice “Crear Cuenta“. Dale clickCrear Cuenta Gmail

Registrarse Gmail

Para registrarse en Gmail lo que debes hacer es lo siguiente. Deberás de completar un formulario con tus datos de registro, como tu nombre de usuario que usarás en tu correo: nombredeusuario@gmail.com, y verificar si está disponible.

Ahora otro de los pasos importantes es elegir una contraseña, siempre recomendamos que sea una segura. Para que una contraseña tenga un nivel alto de seguridad, sugerimos utilizar una combinación de letras mayúsculas, letras minúsculas y números. Nunca utilices tu fecha de nacimiento, tu edad, o algún otro dato personal fácil de adivinar.

Teniendo claro estos dos puntos, solamente quedará agregar los otros datos personales, tales como:

  • Nombre
  • Apellido
  • Fecha de Nacimiento
  • Sexo
  • Teléfono celular
  • Dirección de correo electrónico actual o alternativa

Los dos últimos datos, teléfono celular y correo electrónico actual, son realmente importantes, pero mucha gente los pasa por alto y no los tienen en cuenta, pero lo que no saben es que estos datos son los que nos ayudarán a recuperar la cuenta en caso de que no recordemos nuestra contraseña o alguien nos haya hackeado. Por esta razón es importante completarlos con tus datos verdaderos.

Iniciar Gmail

Después de Verificar tu Cuenta Gmail y haber completado todos los datos correctamente, accederás de inmediato a la Bandeja de Entrada de Gmail. Ahora ya podrás enviar y recibir correos electrónico con Gmail. Ahora cada vez que quieras dejar de utilizar tu correo Gmail, debes de cerrar sesión para que nadie mas pueda entrar a ver tus correos, para hacerlo debes de ir a la parte superior derecha y presionar en el circulo con su nombre de usuario, se abrira un menu con diferentes opciones, elige la opción “Cerrar Sesión Gmail“.

La próxima vez que quieras entrar a revisar tu cuenta de correo gmail, deberás ingresar nuevamente tus datos como te los explicamos anteriormente, y completar la ventana de logeo con tu nombre de usuario y tu contraseña correspondiente

Cualquier duda o sugerencia, no dudes en escribirnos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

  1. No tengo trabajos ase meses y necesito aser el tramite del bono
    Del gobierno ok no tengo muchas odciones para sobrevivir ok