Crear Correo Gmail

Crear Correo Gmail es posible a través de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, que nos permite registrarse en Gmail al crear una cuenta con la extensión @Gmail.com.

Crear Correo Gmail

La mayoría de la gente está buscando la forma de crear cuenta Gmail, el servicio de correo electrónico creado por la empresa estadounidense Google, Inc, quien se puso en operación a partir del 15 de abril de 2004, y que desde su salida ha captado la atención de millones de usuarios por sus innovaciones tecnológicas.

En noviembre del año 2012 la empresa de Gmail, logró superar a Hotmail, ahora conocida como Outlook (servicio de correo electrónico mas utilizado hasta la fecha), en cifras de usuarios registrados a nivel mundial. En mayo de 2014, Gmail superó las mil millones de descargas de usuarios por Descargar Gmail en Android

Para poder crear correo Gmail tenemos que completar los campos del formulario de registro, como nombre de ususario seguido de la extension @Gmail.com

Y de esta manera poder adquirir una cuenta, por ejemplo: crearmicuenta@Gmail.com.

Registrarse en Gmail

Para poder llevar a cabo este procedimiento que les estábamos mencionando, es muy importante que sigan el siguiente procedimiento al pie de la letra.

Para registrar una cuenta Gmail, debes de completar un formulario de registro, siguiendo las indicaciones que te detallamos a continuación:

1) Primero tienes que ingresar al sitio oficial www.gmail.com o http://mail.google.com.com, o más fácil aún, pueden acceder haciendo click aquí.

2) Una vez que hayas ingresado,verás una pantalla de inicio, justo abajo hay una opción de texto que dice: Crear cuenta.

3) Al ingresar en esa pantalla, te aparecerá el siguiente formulario:

formulario-crear-correo-gmail

Como puedes ver ahora ya tienes la posibilidad de crear correo Gmail agregando la extensión @Gmail.com.

4) Después de verificar que tu nombre usuario de la cuenta está disponible, debes continuar completando todos los campos con tus datos personales.

5) Uno de los campos a considerar es el de agregar su dirección de correo electrónico actual y su número de teléfono, para poder verificar su cuenta o recuperar su contraseña en caso olvidarlo o hackeo.

6) El último paso para completar el registro, es verificar tu cuenta para esto Gmail tiene dos opciones el primero es enviarte un Mensaje de texto (SMS) o una Llamada por Voz para proporcionarte un código con el cual completaras la activación y accederás de inmediato a tu bandeja de entrada de Gmail.

Correo Gmail

Gmail de google, tiene para nosotros, una gran variedad de servicios. Gracias a la optimización que nos ofrece Gmail podemos gozar de funciones como Bloqueo de Spam y ordenamiento de mensajes. Personalización de la carpeta de Correos Recibidos a tu gusto.

La portabilidad que ofrece las aplicaciones de Gmail en todos tus dispositivos móviles como Android, iPhone y iPad. Recibe notificaciones en tiempo real, para no perderte ningun correo electrónico importante

Capacidad de chatear y realizar llamadas telefónicas y videollamadas desde cualquier dispositivo conectado a Gmail.

15 GB de almacenamiento gratuito entre los servicios de Gmail, Google Drive y Google Fotos, el espacio no será un problema para ti.

Al momento de redactar un mail, nos ofrece una gran variedad de herramientas para su redacción y para darle formato al texto. Nos permite adjuntar varios archivos, y si agregamos enlaces de video, nuestros destinatarios podrán verlos en una pequeña ventana emergente.

Redacta tus correos de forma ordenada y sencilla, gracias al diseño y variedad de herramientas con las que cuenta Gmail.

Por todas estas ventajas que mencionamos es que recomendamos al servicio que Google tiene para ofrecernos a través de su correo Gmail.

Crear Correo Gmail

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: