Cómo enviar un mensaje de correo electrónico por Gmail

Si eres nuevo utilizando Gmail, y aún no sabes como funciona este nuevo cliente de servicio de correo, no te preocupes, en este artículo te explicaremos cómo enviar un mensaje de correo electrónico por Gmail fácilmente.

Escribir un mensaje nuevo

1. Primero antes que todo, necesitamos dirigirnos a nuestra bandeja de entrada de Gmail, para eso debemos entrara la página oficial para iniciar sesión en gmail, la cual es la sigueinte m.gmail.com

 Cómo enviar un mensaje de correo electrónico por Gmail

2. Ahora debemos logearnos con nuestra cuenta, y automáticamente seremos dirigidos a la bandeja de entrada de nuestro correo. En la parte izquierda de arriba encontraremos un botón con el texto “Redactar“, al darle click se abrirá una ventana con los siguientes datos:

enviar-mensaje-nuevo-gmail

3. En la ventana que se abre, tendrás que llenar los campos que siempre utilizamos a la hora de enviar un mensaje de correo, los cuales son:

Para: En este campo deberás incluir todos los destinatarios a los que les llegaras tu mensaje, del lado derecho podrás habilitar los campos “Cc” o “Cco”.

Asunto: Escribe el asunto del que tratara tu correo.

Ahora teniendo los datos anteriores, redacta tu mensaje, recuerda que en la parte de abajo tendrás habilitadas las opciones para darle formato a tu mensaje, adjuntar archivos, insertar imágenes y enlaces, así como también agregar unos divertidos emojis. Utiliza todas estas herramientas que Gmail te proporciona, te ayudaran mucho a la hora de crear tus mensajes.

Finalmente después de haber completado tu mensaje, solo tendrás que hacer click al botón de Enviar que se encuentra en la parte de abajo, y listo tu mensaje será enviado correctamente.

No olvides que en nuestro blog crearcuentagmailcorreo.com podrás encontrar más tutoriales como este para que aprendas a utilizar Gmail facilmente, o mejor dicho, mucho más útil, pues aprenderás a manejar las diferentes funciones de este gran servicio

Si tienes alguna duda o sugerencia, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios. No dejes de visitar nuestro blog, aquí encontrarás las mejores novedades sobre Gmail correo electrónico.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: