Abrir correo Gmail

La portabilidad que ofrece crear una cuenta Gmail correo electrónico es muy buena, ya que el servicio está disponible en varias plataformas como Inbox by Gmail y la App de Gmail en dispositivos móviles como iPhone y Android, no solamente en nuestra computadora. Si has actualizado de navegador, o has borrado las cookies, puede ser que no recuerdes tu contraseña de gmail, y de esta forma no podamos abrir correo Gmail. Si ese es tu caso, no te preocupes en este tutorial te explicaremos los pasos que debes de seguir para poder abrir tu correo Gmail, sin ningún problema.

Abrir correo Gmail

Abrir correo Gmail

1. Lo primero que tenemos que hacer para abrir correo Gmail es entrar a nuestro navegador como Google Chrome o el que usamos regularmente. Ahora tenemos que ingresar a la siguiente pagina: mail.google.com qué es la página oficial para iniciar sesión en correo electrónico Gmail.

2. Al entrar a la página de Iniciar sesión en Gmail, aparecerá un recuadro con la leyenda: “Ingresa tu dirección de correo electrónico”. Llenamos el campo con tu nombre de correo electrónico y damos click al botón que dice “siguiente”.

3. Ahora nos enviara a una ventana similar, con la diferencia que ahora nuestro nombre de correo electrónico Gmail se verá en la pantalla, ahora solamente necesitamos ingresar nuestra contraseña que pusimos a la hora de crear cuenta Gmail en el recuadro de abajo.

4. Ya ingresado tu nombre de correo electrónico Gmail y tu contraseña, únicamente tienes que darle click al boton verde que dice “Acceder”, si todos los datos son correctos, accederás inmediatamente a tu bandeja de entrada de Gmail.

No puedo abrir correo Gmail

Existen varios motivos por los que tal vez no puedas abrir tu cuenta de correo Gmail. Pero nosotros te daremos algunos consejos que te pueden servir.

Verifica tu nombre de correo: La mayor parte de las veces la gente está acostumbrada a escribir rápido, por lo que no pone mucha atención a lo que registra cuando escribe. Eso ocurre mucho a la hora de capturar nuestro nombre de correo electrónico, ya que por una letra o un numero de mas, puedes estar ingresando el de alguien mas. Por lo que te recomendamos verificar que el nombre de usuario que estés escribiendo sea el correcto.

¿Es correcta tu contraseña?: Este suele ser el caso mas recurrente por lo que los usuarios tengan problemas para abrir su cuenta de correo electrónico Gmail, ya que la mayor parte de las veces registran una contraseña difícil de recordar o con una combinación de letras mayúsculas, minúsculas y número que hace imposible que la recuerden. Por lo que te recomendamos que abras la aplicación de bloc de notas, y escribas la contraseña en el, a fin de que puedes verificar que los datos que estas escribiendo sean los correctos.

Recuperar tu contraseña Gmail: Sí no has podido ingresar a tu cuenta de correo electrónico Gmail con las recomendaciones que te ofrecimos anteriormente, entonces lo que tienes que hacer es pulsar el enlace azul que aparece debajo del botón de Acceder, que contiene la leyenda: ¿Olvidaste tu contraseña?. De esta forma Gmail te proporcionará un serie preguntas a modo de corroborar que tu eres el titular de la cuenta, y después hacer la recuperación del acceso a tu cuenta.

Aquí en nuestro blog crearcuentagmailcorreo.com.mx tenemos un excelente tutorial para recuperar tu contraseña de Gmail, puedes verlo en el enlace anterior.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

  1. Noelia, comentó hace 5 meses:

    Hola necesita recuperar mi gmail como hago porque me olvidé la contraseña y el número q tengo para recuperarlo no existe más

  2. NELIDA, comentó hace 3 meses:

    NESECITO COMUNICACION CON ESTE CORREO NELIDA MORUA